El accesorio que Emma Watson puso de moda y que ahora todos quieren adquirir

La reconocida actriz aparece en su nueva cinta, La Bella y la Bestia, utilizando el objeto.

La nueva apuesta de Disney, La Bella y la Bestia, ha llamado la atención no solo por la expectación que generó en los fanáticos de la película original, sino también por el carisma y talento de la actriz y embajadora de buena voluntad en ONU Mujeres, Emma Watson.

Y es que la estrella de Hollywood, quien dio una gran cantidad de entrevistas para promocionar la cinta, nuevamente está en el ojo del huracán por un llamativo accesorio que utiliza su personaje “Bella”.

Se trata de un arete denominado “ear cuff” que “envuelve” la oreja y que ha llamado la atención de todos. La elegante joya fue diseñada por Jacqueline Durran, quien para confeccionarla se inspiró en el espíritu del film, en el castillo y en el espiral de las escaleras de este, según indica el sitio Pop Sugar.

Pese a que este tipo de accesorios son utilizados por muchos desde hace un tiempo, lo cierto es que ahora están siendo más codiciados luego de que la actriz los volviera populares por aparecer con uno en el afiche promocional de la película.

Una publicación compartida de LUXU CLASS (@luxu_class) el

Fotos: Instagram / Shutterstock.

pixel