El antes y el después de la “mujer más obesa del mundo” que perdió 250 kilos en dos meses

La reducción de peso se produjo tras una intervención quirúrgica.

La egipcia Eman Ahmed Abd El Aty (37), quien era consideraba la mujer más obesa de mundo, perdió 250 kilos luego de dos meses de tratamiento en la India.

La mujer, quien pesaba media tonelada al llegar a Bombay en febrero pasado, se sometió a una operación quirúrgica en marzo.

operacion yt

“Es una versiónmás alegre y delgada de ella misma. Ahora puede sentarse en una silla de ruedas y permanecer sentada durante bastante tiempo, algo que no hubiésemos ni siquiera soñado hace tres meses”, precisó su equipo médico a través de un comunicado consignado por el sitio El Espectador.

Cabe decir que Abd El Aty sufre de una enfermedad llamada elefantiasis, que produce la hinchazón de los miembros y otras partes del cuerpo. Dicha patología la tuvo confinada en su casa durante 25 años, hasta que un cirujano se ofreció para operarla.

operacion yt dos

De acuerdo a los médicos, Abd El Aty, actualmente “espera con impaciencia el momento en que podrá ingresar en un escáner para conocer la causa de su parálisis del lado derecho y de sus convulsiones”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel