El anuncio de embarazo “sólo para adultos” de este padre en silla de ruedas que enloquece a la red

“A Todd le encantan las bromas sucias”, comentó la futura madre sobre la manera en que decidieron darle al mundo la buena noticia y que ha encantado a miles.

Desde el momento que Amanda Diesen y Todd Krieg se enteraron que serían padres, planearon la forma más creativa de hacérselo saber al mundo.

“Sabíamos que queríamos hacer algo gracioso porque los dos somos así de bobos”, confesó Amanda a The Huffington Post sobre la idea que surgió para el anuncio, luego de que ella revisara fotografías en Pinterest para inspirarse.

“Encontré una en la que un padre había escrito en un letrero ‘Yo hice eso’ detrás de su esposa. Pensé que sería muy gracioso cambiarlo (…) A Todd le encantan las bromas sucias, eso fue lo que más me enamoró de él”, agregó la futura madre.

A raíz de esto nació la idea de modificar el “Yo hice eso”, por algo mucho más subido de tono y que probablemente sólo los más mal pensados podrán detectarlo por primera vez.

Y  así lo deja en claro la instantánea final con la que pareja hizo el anuncio. En ella aparece Todd, quien está en silla de ruedas, sonriendo con el pulgar hacia arriba, mientras que detrás de ellos, en la pared, se puede leer “Todavía funciona”, en medio de la expresión de vergüenza de Amanda.

En una semana, la fotografía compartida en la cuenta de Instagram del futuro padre suma más de 5 mil me gusta, comenzando a convertirse en todo un fenómeno viral.

Además, la captura fue compartida en Reddit. “Nunca había oído hablar de Reddit hasta que un amigo me envió un mensaje para que lo publicara allí, y fue la historia más importante. Yo diría que en general, la respuesta ha sido positiva y la gente lo disfruta. Espero que la gente se ría de nuestro tonto anuncio”, comentó Amanda.

Cabe mencionar que la pareja, quienes esperan a un niño, se conocieron en 2014 en el centro de recuperación al que llegó Todd a tratar la parálisis que sufrió tras un accidente en moto que protagonizó en octubre de ese año.

Por lo mismo, “los médicos habían dicho que sería casi imposible concebir naturalmente debido la lesión de Todd, pero aquí estamos, 14 semanas de embarazo”, contó la mujer.

Actualmente, la pareja está participando en un concurso de bodas para ganar una ceremonia de ensueño en Laguna Beach, California, y así concluir su historia de amor que está dando que hablar en el mundo entero.

Foto: Instagram @toddkrieg531

pixel