El argentino Martín Liberman se descargó contra Chile por sanción a Lionel Messi

El siempre polémico periodista argentino preguntó si Chile tuvo algo que ver en el castigo que recibió el delantero de la albiceleste. 

Lionel Messi deberá cumplir cuatro partidos de suspensión por los insultos contra un juez de línea en el partido que jugó ante Chile en el Estadio Monumental de River Plate.

Como era de esperar, la noticia cayó como un balde de agua fría en Argentina, quienes ahora intentan resolver cómo llegarán al Mundial de Rusia sin el mejor jugador del mundo. Cuatro fechas y a cinco partidos del fin de las Eliminatorias es una tarea que se ve difícil.

Una vez conocida la sanción, el polémico periodista argentino Martín Liberman preguntó por Twitter si Chile fue quien solicitó el castigo para el delantero de la albiceleste.

Sin embargo, Sebastián Moreno, secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, aclaró que la ANFP en ningún momento pidió sanción para el argentino.

Nosotros no pedimos que se le abra un expediente a Messi ni a Argentina. Como secretario general de la ANFP lo puedo asegurar: Chile no pidió nada”, dijo al diario Olé de Argentina.

Foto: Captura de YouTube

pixel