El aterrador momento en que un auto arroja combustible en llamas al público en un festival

Era el “mejor festival sobre ruedas” del mundo y todo terminó en una espantosa tragedia que dejó a varias personas en el hospital.

Un siniestro accidente se produjo mientras se realizaba un evento denominado Red CentreNATS de Alice Springs, en Australia, y que había sido promocionado como el “mejor festival sobre ruedas”.

En las imágenes, que fueron publicadas en YouTube, se puede ver como un vehículo que participaba en una carrera de aceleración sufrió un desperfecto que afectó a varias personas que estaba en el público.

El video muestra el momento exacto en que el auto gira sobre su eje y termina con la parte trasera apuntando hacía donde estaban los espectadores, arrojando combustible en llamas, recoge La República. 

“Doce pacientes fueron asistidos en el Hospital Alice Springs. Uno se encuentra en situación crítica y los otros 11 en condición estable pero grave”, detallaron los organizadores del evento.

En un comunicado explicaron que es una “situación angustiante”, pero que los pacientes siguen recibiendo la asistencia “que necesitan”. El evento fue clausurado de inmediato.

Foto: Captura de video.

pixel