El avión comienza a temblar y el piloto les dice a los pasajeros algo que los deja helados

Tras una explosión el avión comenzó a sacudirse sin control, motivo que provocó el regreso de la nave al aeropuerto de origen.

Lo que se trataba de un rutinario viaje desde la ciudad de Perth, Australia con destino a Kuala Lumpur en Malasia, se transformó en escenas de terror para decenas de pasajeros. Luego de que se escuchara una fuerte explosión en una zona del avión, la nave comenzó a sufrir fuertes sacudidas que le pusieron los pelos de punta a los viajeros.

Bajo este contexto el piloto del Airbus A330, perteneciente a la aerolínea AirAsia X se hizo presente en esta situación, pero para sorpresa de todos sus palabras no ayudaron del todo a calmar la ansiedad de los pasajeros. Además de solicitar que se cumpliera con el respectivo proceso de abrochar los cinturones, el hombre pidió a los turistas que rezaran por el bienestar de todos quienes abordaban el avión.

shutterstock_109289483

Este tenso momento se registró luego de una hora y quince minutos de viaje, a partir de esto y las fallas técnicas el piloto decidió dar vuelta atrás y volver al aeropuerto de salida con la finalidad de aterrizar y que la nave fuera reparada. Esto siempre bajo la posible amenaza de estrellarse en el camino, motivo por el que la tripulación solicitó a los pasajeros adoptar la posición protocolar en caso de una caída.

Mira acá las imágenes tomadas por un pasajero en la que se logra apreciar las fuertes y constantes sacudidas que sufrió la nave durante al menos una hora de viaje:

Por suerte se logró evitar una tragedia y el avión logró aterrizar con éxito tras una hora de vuelo con constantes sacudidas que mantuvieron aterrados a quienes viajaban en su interior. Según consigna el portal Gizmodo, las compañías Airus y Rolls-Royce, encargada de la fabricación de los motores, comenzaron una investigación para saber las causas que provocaron la explosión y las posteriores sacudidas, transformándose en solo una terrorífica experiencia para quienes iban en el interior de este medio de transporte.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel