El bello gesto de Ed Sheeran con esta fanática que padece grave enfermedad que conmovió a sus fanáticos

El artista nuevamente sorprendió a una de sus seguidoras con una inolvidable experiencia. 

Hace un año, el reconocido cantante Ed Sheeran conoció a Melody Driscoll, una pequeña que padece el Síndrome de Rett, enfermedad genética que afecta el desarrollo del cerebro, provocando una discapacidad mental y física.

En aquella instancia, el artista invitó a la niña al concierto que llevaría a cabo después de unos meses en su ciudad. Sin embargo, como la menor no podía asistir, por las complicaciones de su enfermedad, Sheeran tomó una decisión que emocionó a todos.

La invitó a una sesión privada mientras realizaba la prueba de sonido, según indica el sitio Daily Mail. Una vez allí, Melody pudo elegir cuatro de sus canciones favoritas: “One”, “How Would You Feel”, “Tenerife Sea” y “Dive”.

La madre de la pequeña, Karina, señaló que “fue el día más increíble de la historia. Se sentaron y jugaron juntos. Ella lo miró con amor todo el tiempo (…) Él no sabe todo lo que ha hecho por ella”.

“Han existido oportunidades en las que ella ha dejado de pelear cuando ha estado muy enferma y nosotros pensábamos que la íbamos a perder (…) Melody ama la música de Ed y sus letras significan mucho para nosotros como familia”, agregó.

Por su parte, un amigo de la familia sostuvo que “a pesar de su estado de salud, Melody siempre ha luchado con la ayuda de la música de Ed Sheeran. Ama sus canciones y la han ayudado en su tiempo en el hospital”.

Cabe decir que el cantante ha mantenido contacto con la pequeña desde su primera visita al hospital y le ha enviado varios mensajes de apoyo y regalos, como un iPad repleto de su música.

Fotos: Shutterstock / Twitter.

pixel