El brutal video de una serpiente vomitando a otra que muestra el poder de la naturaleza

Una pareja estadounidense originaria de la ciudad de Newton en Texas grabó un increíble comportamiento animal que dejará a todos impresionados.

Estaban caminando cuando vieron una serpiente a orilla de la carretera, obviamente se sorprendieron con el animal, pero lo más impactante fue ver que de la boca del reptil salía otra serpiente viva y que además logró escabullirse entre los arbustos.

serpiente-vomitando-video

Christopher Reynolds, el hombre que evidenció en momento junto a su esposa, afirma que quizás su presencia pudo causar que la serpiente expulsara su comida, ya que suele ser un mecanismo de defensa que usan cuando se sienten perturbadas; además según expertos, estos animales no mastican, por lo que necesitan más tiempo para digerir sus alimentos, cuenta Vix.

“Cualquiera que tenga una serpiente sabe que deben dejarla sola mientras come, porque puedes hacer que lo vomite”, explicó Kenney Kyrsko, herpetólogo y encargado de la colección en el Museo de Historia Natural de Florida en Gainesville en Estados Unidos.

No está confirmado qué tipos de serpientes son las que aparecen en el video, pero ambas tenían tamaños similares.

La pareja quiso capturar el sorprendente momento y acá te lo mostramos

No es la primera vez que el mundo evidencia esta conducta animal. En enero de este año, una serpiente marrón oriental fue grabada en Australia mientras se comía a una pitón entera y en India otro increíble video muestra a una pitón vomitando un antílope.

Fotos: Capturas de YouTube

pixel