El cambio de look de Daniela Aránguiz que causó controversia entre sus seguidores

La ex “Mekano” viajó a Brasil para apoyar al Mago Valdivia y desde allí sorprendió con un cambio de imagen que está dando que hablar.

No todo fue negativo para los chilenos que llegar a alentar a la Roja en el vital encuentro que sostuvo con Brasil, en el que resultó ganador la escuadra de Neymar y sepultó las ilusiones nacionales de clasificar al mundial de Rusia 2018.

Al menos ese fue el caso de Daniela Aránguiz, quien llegó hasta la nación vecina para apoyar a su marido Jorge Valdivia y al resto de los jugadores, además de  visitar antiguas amistades que hizo durante los años que vivió durante los años de carrera del “Mago” en Palmeiras.

Y así lo demostró la panelista de “Maldita Moda” en su cuenta de Instafram, donde mostró un especial encuentro con uno de sus antiguas juntas, el estilista  Fabinho Araujo no sólo para ponerse al día, sino también para someterse a un cambio de imagen.

A través de sus historias de Instagram, la ex “Mekano” mostró el proceso que enfrentó, mientras que en dos imágenes dejó en evidencia el resultado final. “Es que de verdad lo ame” y “Por fiin!!! Mi pelo perfecto!!”, fueron las palabras con las que Aránguiz acompañó las fotos.

Su nueva apariencia no pasó para nada desapercibida en redes sociales, puesto que rápidamente se inició una controversia en torno a si fue una buena decisión o no.

“Sale bien horrible, parece que se le hubiese quemado”, “Las puntas se ven un poco secas”, “Tienes la embarrada en tu pelo, para tener plata cero cuidados, muy quemado”, “Super quemado tu pelo”, “Demasiado rubia y te lo digo yo que me hago muchas mechas y me encanta” y “El pelo parece escoba se reseco, sobretodo las puntas”, fueron parte de las críticas que le dejaron a la esposa de Valdivia.

Por otro lado, también hubo palabras favorables hacia su nueva imagen, tales como “El pelo precioso, me encantó!”,”Ahora sí!!!”, “Estás muy guapa”, “Te quedó lindo”, “Lo ame… soñado”, “Lindo”, “Regiaaaaaa, estupenda” y “Hermosa quedaste Dany”.

Y a ti qué te parece el nuevo look de Daniela Aránguiz, ¿cuéntanos?

Foto: Instagram @danyaranguizfuentes

pixel