El cariñoso mensaje de Maluma en Instagram que desató las dudas sobre su estado sentimental

El cantante colombiano sorprendió con un especial saludo de cumpleaños a una de las personas que ha sido apuntada  en el pasado como su pareja.

Desde que saltó a la fama, muchas han sido las especulaciones sobre el estado civil del cantante Maluma, quien ha sido apuntando como la conquista de reconocidos artistas como Ricky Martin y Belinda.

Asimismo, desde octubre del año pasado que el colombiano ha sido relacionado con la cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, luego de que ambos grabaran un video y compartiera una serie de fotos juntos en Instagram.

En ese entonces, fuentes cercanas apuntaron que desde que se encontraron para interpretar “Si o No” el amor había sido a primera vista y que ambos se habían vuelto inseparables; consigna Televisa.

Sin embargo, de ese asunto nunca se supo más hasta ahora. Y es que Maluma le dedicó un cariño saludo de cumpleaños a la brasileña, el cual generó dudas no sólo sobre su actual estado sentimental, sino también sobre la veracidad del amorío del que tanto se comentó en 2016.

“Princesa… soy un bendecido de conocer una persona con un corazón tan grande como el tuyo, lleno de bondad y nobleza. Disfruta de tu día con ti familia y tus amigos. Me hubiera encantado estar acompañándote pero ya pronto te veo y en tu casa BRASIL. Love u baby, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!”, fue el mensaje del intérprete de “El Perdedor” a Anitta.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A raíz de la publicación muchos de los seguidores del colombiano en Instagram comenzaron a especular sobre una supuesta relación, junto con dudar de la soltería que el cantante ha profesado en más de una oportunidad.

“Sean novios por favor”, “Y aquí qué pasó?!”, “Queeeee???”, “Maluma tiene novia”, “Siento celos”, “Se me rompió el corazón después de ver esto”, “Parece que esta es la novia!!!”, “La pareja más hermosa!!!”, “Es su novia?!!!”, “De qué nos perdimos?” “Oh dios mio… ellos están en una relación?!” y “Ah el Maluma está enamorado… Muy bien Anitta, ya lo tienes”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la publicación.

Foto: Instagram @maluma

pixel