El conmovedor mensaje del hermano de Luli tras ser nuevamente internada en clínica

Patricio Moreno compartió unas sentidas palabras en Instagram, refiriéndose a la actual condición de salud de la modelo. 

Los últimos meses no han sido nada buenos para Nicole Moreno, quien ha pasado duros momentos y ha dejado en velo a sus admiradores.

Tras vivir varios extraños episodios, los que preocuparon especialmente a sus cercanos, la ex reina del Festival de Viña nuevamente fue internada en una clínica del sector oriente de la capital, tal como confirmó hace unos días su amigo Mario Romo.

Otro que se refirió a la situacióm fue el hermano de la instructura de zumba, Patricio Moreno, quien le dedició un conmovedor mensaje a través de una publicación de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece la rubia y la madre de ambos.

“Bueno hermanita quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu avance en esta terrible condición que padeces, bueno con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos, sabes que nunca te dejaremos de apoyar eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia, te amo y mejórate pronto”, escribió el joven.

Tras su publicación, ciento de personas le enviaron mensajes de apoyo a Nicole, deseándole lo mejor y esperando su pronta recuperación.

Foto: Instagram @nicolelulichile

pixel