El controversial detalle en esta tierna foto de Perla Ilich que generó debate en Instagram

La joven compartió una imagen de su hija de seis años, la que no sólo fue ampliamente alabada, sino que también recibió una que otra crítica. 

La gitana más conocida y querida de Chile, Perla Ilich, es una usuaria activa de Instagram, donde comparte momentos de su vida diaria, junto con agradecer el cariño que día a día la gente le transmite.

Sin embargo, también hay situaciones por las que la joven causa opiniones encontradas, tal como pasó en una de sus recientes publicaciones.

La gitana compartió una tierna e inocente instantánea de su pequeña hija Michelle, de cinco años, durmiendo tranquila junto a un chupete. Esto último llamó poderosamente la atención de sus seguidores, tomando en cuenta la edad de la menor.

“Con chupete aún, qué edas tiene la niña?”, “¿Con chupete a esa edad? Eso no es buena idea” y “Con chupete y tan grande!!! Esa mujercita ya no debería usar, le va a afectar a su paladar”, fueron algunas de las críticas que recibió la fotografía.

No obstante, también hubo personas que se cuadraron con Perla, defendiéndola y compartiendo sus propias experiencias.

“Qué tierna, mi hijo tiene la misma edad y también usa tete para dormir”, “Creo que si usa o no es una decisión personal” y “Mi hija tiene 12 y aún le roba el tete a las más chica para dormir, gente ataosa cada mamá sabe que hacer en esos casos”, le escribieron algunos a la gitana.

Foto: Instagram @perla_nino_michi

pixel