El desagradable secreto que revelaron sobre Marilyn Monroe

“Dinner with DiMaggio: Memoirs of an American Hero”, cuenta aspectos hasta ahora desconocidos sobre la relación que tuvo la actriz con el deportista Joe DiMaggio.

Joe DiMaggio, quién falleció en 1999 a la edad de 84 años, siempre será recordado por ser una leyenda del béisbol como por haber sido el segundo marido de Marilyn Monroe.

Aunque estuvieron casados solo nueve meses, el deportista fue quien estaba junto a la actriz cuando la encontraron muerta en 1962. De esa relación se han dicho muchas cosas y en ese tiempo la prensa de espectáculos no los dejaban ni un minuto a solas.

marilyn 4 600

DiMaggio siempre fue un tipo reservado y con pocas personas hablaba de su mediática relación con la bella actriz. Uno de ellos fue Rock Positano, podólogo y uno de sus más íntimos amigos, quien acaba de publicar un libro con las conversaciones que tuvo por años con el ex marido de la rubia actriz.

“Dinner with DiMaggio: Memoirs of an American Hero” es el libro donde Positano revela secretos hasta ahora desconocidos de la relación de la pareja. “Joe me dijo que me contaba todas estas historias porque algún día podían servirme. Y hago honor a sus deseos escribiendo una biografía respetuosa”, dice Positano.

marilyn 6

Muchos se preguntan cómo DiMaggio pudo tomar la decisión de separarse de una de las mujeres más bellas del siglo XX. En ese momento se dijo que se debió a los celos del deportista luego de que viera la famosa escena de la actriz  en la película “La comezón del séptimo año” en donde aparece con la falda levantada por el viento que salía de una boca del metro de Nueva York.

Incluso se habló de una “batalla de gritos” que tuvo la pareja en el lobby del teatro. Sin embargo, según lo revelado por el podólogo, la separación de la pareja más famosa de ese tiempo se debió a otra cosa. “Fue cosa de mujeres. Marilyn estaba dolida por su imposibilidad para tener hijos”, asegura.

marilyn 5 600

Según su amigo, DiMaggio le habría confesado que Monroe tenía un solo pero desagradable problema: “su falta de higiene”. El beisbolista le habría asegurado que la actriz podía pasar días sin bañarse y que él atribuía a los periodos depresivos que sufría.

Uno de los aspectos de DiMaggio es que siempre estaba preocupado de su virilidad. De hecho según la autobiografía de Marilyn Monroe originalmente la actriz no quería conocer al deportista, por el estereotipo arrogante que tenía.

“Doctor, Marilyn me dijo que ningún hombre la hizo sentir como yo”, le habría dicho DiMaggio a su amigo. Según lo que se dice en el libro, en la cama era como “una lucha de dioses que desataba rayos y truenos”.

Fotos: Wikipedia

pixel