El descarado photoshop que cambió radicalmente la apariencia de Mariah Carey

” Así no luces en persona… A quién quieres engañar?”, le escribió una de sus seguidores en Instagram a la cantante por culpa de esta foto. 

De un tiempo a esta parte, Mariah Carey se ha visto envuelta en una serie de polémicas, luego de comenzara a ser fuertemente criticada por su los kilos extra que tiene, en consideración a la figura con la que se hizo popular hace unos años atrás.

De hecho, una de sus recientes presentaciones en Las Vegas fue blanco de comentarios negativos, puesto que muchos de los asistentes comentaron que la artista apenas y conseguía desarrollar unos cuantos pasos de baile.

Por lo mismo, para nadie pasó desapercibido el reciente volumen de la revista Paper de Las Vegas, donde la intérprete de “All I Want for Christmas is You” aparece a con el abdomen descubierto y que no concuerda en nada al que ha lucido en sus últimos shows.

Esto ha causado que sus seguidores de Instagram, donde compartió las imágenes, no dejen de cuestionar su figura y el excesivo uso de retoque digital para conseguir esa irreconocible apariencia en la artista.

“No puedes photoshopear tu vida”, “No veo nada de malo un poco de Photoshop, pero no puedes ser talla 12 y quedar en talla 3, hay que ser un poco realista”, “Aplausos para el equipo detrás de Photoshop, hicieron un muy buen trabajo, lástima que no puedan arreglar videos”, “Deja de intentarlo, todos sabemos que es Photoshop”, “Tú no eres tan delgada, acéptalo y ámate tal cual eres” y “Demasiado Photoshop Mariah!!! Así no luces en persona… A quién quieres engañar ehhh??? Perdón pero sólo tú te engañas a ti misma. Acéptate como eres!!”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la foto.

Revisa a continuación el antes y después de su figura, en comparación con como se veía hace unas semanas:

Foto: Shutterstock

pixel