El desconcertante mensaje que salió de un cajero: hombre estaba atrapado en su interior

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos. “Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí adentro y no llevo teléfono”, decía el mensaje.  

La siguiente historia parece sacada de una película, pero es totalmente real: un hombre quedó atrapado dentro de un cajero automático y logró salir gracias a un mensaje de auxilio que escribió en un papel.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos, donde un trabajador de una sucursal del Bank of America, que aún no estaba habilitada, realizababa mantención al cajero automático del local.

cajero shutter 3 600

El hombre ingresó a la habitación de servicio técnico que hay entre el cajero que da a la calle y la sucursal bancaria. Estaba en eso cuando la puerta se cerro con él en el interior. Para peor, el trabajador había dejado su celular en el auto, por lo que no tenía forma de avisar que estaba atrapado.

“Ni podía salir, ni podía llamar a nadie. Pero claro, la gente que pasaba por la calle seguía utilizando el cajero, que sí estaba operativo. Por mucho que gritase, la gente no le escuchaba”, dijo Gena Pena de la policía local, según informa The New York Times.

cajero youtube 600

Las horas trascurrían y su desesperación aumentaba. Lo único que tenía a mano era lápiz y papel, por lo que se le ocurrió colocar un mensaje de auxilio entre los recibos que salían luego de cada transacción.

“Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí adentro y no llevo teléfono. Por favor llamen a mi jefe al número…”, se puede leer en el papel que afortunadamente uno de los clientes leyó.

cajero youtube2 600

La persona que se percató del mensaje llamó a la policía, y aunque en un principio pensaron que se trataba de una broma, al acercarse al cajero automático escucharon una voz desde el interior. Ahí decidieron llamar al número que aparecía en la nota.

Finalmente llegaron refuerzos policiales y rescataron al pobre hombre, del cual las autoridades no han revelado su nombre. “Es algo que nunca más verás en tu vida, que alguien esté atrapado en un cajero automático. Es simplemente una locura”, dijo el vocero de la policía.

Fotos: Shutterstock

pixel