El descuido de Aylén Milla en la televisión española que la dejó mostrando más de la cuenta

La argentina entró al reality español en el que participa su pareja como visita, pero ya se confirmó que se quedará como participante oficial.

Hace algunos días Aylén Milla decidió ingresar al reality español “Gran Hermano VIP”, con el fin de salvar su relación con Marco Ferri, la que estaba peligrando gracias a los coqueteos del italiano con su compañera de espacio Alyson Eckmann.

Al igual que ocurrió en “Volverías con tu ex?”, la argentina ingresó con una actitud agresiva que causó una dura discusión con Ferri. Sin embargo, a los pocos minutos se reconciliaron y continuaron adelante con su relación.

El reencuentro fue foco de comentarios de los medios de prensa, ya que la pareja habría mantenido relaciones sexuales al interior del reality.

Pero lejos de preocuparse, Aylén continúa haciendo de al suyas al interior del encierro y, recientemente, protagonizó una polémica, luego de que sufriera un descuido que la dejara mostrando más de la cuenta.

En medio de una discusión, la trasandina olvidó que no llevaba sostén y al levantar los brazos expresivamente, terminó mostrando su parte delantera.

Muchos han especulado que las actitudes de Aylén son sólo para llamar la atención, y así permanecer al interior del reality español. Independiente de la veracidad de estas especulaciones, la verdad es que la visita de la argentina se alargó y desde abhora es una participante oficial del espacio.

Foto: Instagram @aylenmilla

pixel