El descuido de Lady Gaga en la previa del Super Bowl que la dejó mostrando más de la cuenta

Antes de salir a escenario y cautivar a los millones de espectadores con su presentación, la cantante fue víctima de su vestuario.

Este 5 de febrero se realizó la versión número 51 del evento deportivo más grande de Estados Unidos, el Super Bowl, en el que los New England Patriots lograron un histórico triunfo ante los Atlanta Falcons.

Pese a que muchos estaban atentos al resultado del partido, hubo gran parte de los espectadores que sólo querían disfrutar del show de medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Lady Gaga.

Durante su presentación, la cantante envió un mensaje de unidad a su país, además de deleitar a sus seguidores con sus clásicos éxitos como “Bad Romance” y “Telephone”, entre otros.

Pese a que todo salió como lo planeado, fue en los minutos previos al evento deportivo y a su show, específicamente en su recorrido por el césped del NGR Stadium de Houston, que Lady Gaga fue víctima de su propio vestido.

Mientras se tomaba una fotos acostada en el campo, la intérprete de “Perfect Illusion” no advirtió que sus partes íntimas quedaron a la vista de todos. Aunque eso fue sólo por unos segundos, ya que cuando alguien le mencionó lo que estaba pasando Gaga se levantó rápidamente, en medio de una avergonzada sonrisa.

Foto: Instagram @ladygaga