El descuido que dejó a Aylén Milla mostrando más de la cuenta en pleno programa español

La argentina llegó a acompañar a su pareja en el ingreso de un nuevo reality, en cuya gala de presentación su osada transparencia le jugó una mala pasada. 

Aylén Milla llegó hace algunos días a España, para acompañar a Marco Ferri en sus últimos días de libertado, puesto que el reconocido chico reality decidió incursionar una vez más en este género, uniéndose a las filas del programa “Gran Hermano VIP”.

Asimismo, la argentina estuvo el día del ingreso del italiano al espacio durante para defenser a su pareja en la gala de presentación, hasta donde llegó luciendo una atrevida transparencia bastante difícil de llevar.

Con el fin de conseguir un look perfecto, Aylén decidió no usar ropa interior y cubrirse los pechos sólo con unos adornos. Sin embargo, la colocación de los objetos falló, causando que la trasandina mostrara más de la cuenta en el momento que tuvo que sentarse.

Dado que el momento no pasó desapercibido para los españoles que veían el programa, la exparticipante de “Volverías con tu ex?” fue objeto de comentario en las redes sociales.

screenshot.25

Foto: Instagram @aylenmilla / Twitter @jefebauer

pixel