El desgarrador momento en que esta perrita entiende que sus dueños la abandonaron y no los volverá a ver

El registro se viralizó rápidamente y los cibernautas no tardaron en manifestar su descontento ante la situación.

Un video que se comenzó a viralizar en las redes sociales muestra el terrible momento en que una perra de cuatro años empieza a llorar, luego de percatarse de que sus dueños la dejaron en un refugio de animales, en la Inland Valley Humane Society en Pomona, California.

La pitbull llamada Electra aparece en las imágenes con una mirada triste, desde su jaula, esperando en vano ser rescatada por sus dueños.

“El rostro de Electra representa la tristeza y la realidad en los refugios”, señaló Lolys Menchaka a través de su cuenta de Facebook, quien colabora con esa organización que buscan nuevos hogares para estos animales.

perrita yt dos

En esa línea, agregó que “a veces me gustaría entender a los dueños que entregan a sus animales y no me gusta juzgarlos, pero cuando ves que los perros llegan al departamento receptor felices y orgullosos, no puedo entender”, según indica el sitio Infobae.

Cabe decir que el video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y los cibernautas no tardaron en manifestar su postura ante el tema: “Esto me mata. Esos ojos. Ella está tan asustada y todavía quiere dar amor”, señaló un usuario.

La buena noticia es que, finalmente, Electra encontró a nuevos dueños que se están preocupando de cuidarle y entregarle el cariño que merece.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel