El desopilante diálogo entre el Metro y un joven que pidió una estación con su nombre… y completos

Un usuario escribió en tono de broma a la cuenta de Twitter del tren subterráneo. Lo que seguramente nunca esperó fue la genial respuesta del community manager.

Las empresas y medios de comunicación saben que las redes sociales tienen un rol fundamental a la hora de conseguir una fluida comunicación con su público.

Sin embargo, la forma en que las utilizan difiere de cada community manager. Mientras algunos intentan ser lo más correctos y protocolares posibles, otros en cambio, ocupan un lenguaje más coloquial y cercano a la gente, como una forma de generar un vínculo más honesto con los usuarios.

metro de santiago wiki 600

Uno de estos últimos es sin duda el encargado del Twitter de Metro de Santiago. Si uno le da un vistazo a la línea de tiempo de la cuenta, seguramente verá más de algún gif o referencia a alguna película que acompaña alguna información que quiere dar la empresa.

“¡Atrás! ¡atrás! En hora punta algunos Velociraptor se preparan para hacer de las suyas. Mantén una buena actitud durante tu viaje”, dice uno por ejemplo, que está acompañado con una imagen de la película Jurassic Park.

Pero eso no es todo. El community manager no tiene temor de responder las preguntas de los usuarios. Sabe que muchas de ellas hay que tomárselas con humor. Eso es lo que ocurrió con el usuario @elgonzalors, quien pidió a Metro construyeran una estación con su nombre y que vendiera completos.

Lo que seguramente nunca esperó este joven es que Metro, siguiéndole el juego, le respondió en el mismo tono. 

Al ver que el community manager tenía sentido del humor, el usuario no dudó en seguir la particular conversación.

Como era de esperar, la respuesta de Metro estuvo a la altura.

Y así devolvió el pase @elgonzalors.

“¿Puede ser de chocolate?”, preguntó el community manager

Y claro, @elgonzalors no se la iba a dar tan fácil.

Todo terminó con un “dale campeón” y saludos cordiales.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

Etiquetas de esta nota