El detalle “anti Trump” en el vestido de Emma Stone en los Oscar que pasó completamente desapercibido

La actriz ganadora de un premio de la Academia lució un vestido de Givenchy que incluía algo que no estaba presupuestado, pero que nadie notó… hasta ahora.

Emma Stone recibió en la reciente versión de los premios Oscar la estatuilla a Mejor Actriz, por su papel en “La La Land”. Su reconocimiento, además del error sobre el ganador a Mejor Película, no ha pasado desapercibido, a diferencia del pequeño detalle que llevaba puesto en su vestido.

Durante su aparición en la alfombra roja, la actriz de “The Help” cautivó con su vestuario de alta costura de Givenchy, el que también incluía una insignia dorada cerca de su corazón en que pocos se detuvieron… hasta ahora.

giphy (5)

De acuerdo a The Huffington Post, Emma llevaba el logo de la asociación estadounidense “Planned Parenthood”, uno de los principales organismos de planificación familiar en ese país, cuyas causas son la educación sexual y el acceso a los cuidados reproductivo, además de defender el derecho de las mujeres a controlar sus embarazo, incluyendo el aborto.

Por ende, el broche que usó la actriz no es causalidad, considerando que hace algunas semanas Donald Trump decretó la retirada de fondos federales a organizaciones que apoya la interrupción del embarazo, independiente de las razones que se tengan.

Y Emma Stone no fue la única en usar el emblema, su colega Dakota Johnson (“50 sombras de Grey”) lo lució en su bolso.

Foto: Instagram
pixel