El detalle en el vestido de Emma Watson en los MTV Movie & TV Awards que nadie había notado

No sólo el discurso de la actriz llamó la atención, sino también una particularidad que agregó a su look y que casi nadie tomó en cuenta… hasta ahora. 

Emma Watson se toma las causas que le interesan muy en serio, por lo que aprovecha cada ocasión para lanzar mensajes reivindicativos al mundo. Así quedó en evidencia en su discurso de agradecimiento de los premios MTV Movie & TV Awards.

“Para mí la interpretación supone la capacidad de ponerse uno mismo en los zapatos de otros. Y que esto no necesita separarse en dos categorías distintas. La empatía y la habilidad para usar tu imaginación no debería tener límites”, declaró la actriz, aludiendo a la acción de MTV de separar los premios por géneros.

Junto con estas emotivas palabras, la protagonista de “La Bella y la Bestia” ocultó en el vestido que usó esa noche un detalle que muy pocos notaron, pero no por eso menos importante.

Watson acompañó su look perfecto con un pin azul, a la altura de la cintura, con el símbolo ampersand que representa a GLAAD, un grupo que trabaja para mejorar las vidas de la comunidad LGBTQ y de las personas marginadas; consigna Elle.

¡Gracias Emma por demostrar que toda ocasión es perfecta para lucha por una sociedad mejor!

Foto: Captura YouTube

pixel