El detalle oculto en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo que nadie notó

Y es  que al parecer  la novia del futbolista se encargó de demostrar en todos lados su felicidad por la unión. 

Es imposible que hasta altura nadie esté enterado del matrimonio entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo, el cual fue celebrado el pasado 30 de junio en la ciudad natal del futbolista, Rosario, Argentina.

Sin embargo, con el paso de los días se han conocido nuevos detalles del enlace, incluso se han revelado situaciones que ocurrieron al interior de la celebración, a la que llegaron más de 260 invitados, entre llos Gerard Piqué, Shakira, Carlos Puyol y Luis Suárez, entre otros.

Recientemente, se dio a conocer un nuevo entretelón sobre la boda, específicamente sobre un detalle que la novia escondió entre su vestuario, y que no sólo es uno de los más curiosos, sino que también es algo que pocos lograron descubrir.

En las sandalias de marca Sarkany que usó Antonella, la cual fue diseñada exclusivamente para ella, se escondía un mensaje sobre el enlace: su fecha y los nombres de los novios unidos con un corazón.

Al parecer la pareja quería dejar registro de su unión en la mayor parte de lugares posibles, puesto que además de los anillos que oficializan el matrimonio, ambos se tatuaron la fecha de la boda con números romanos en sus dedos anulares.

Foto: Instagram @antoroccuzzo88

pixel