El devastador antes y después del incendio en Santa Olga: la localidad arrasada por el fuego

Pese a que muchos mantuvieron la esperanza de que no todo estaba perdido, la llega de la luz dejó en evidencia el desolador panorama. 

En sólo horas Santa Olga pasó de un pintoresco sector de la comuna de Constitución a nada más que escombros y cenizas, luego de que la vida de los residentes de la zona diera un dramático giro el pasado miércoles.

Todo comenzó durante las primeras horas de ese fatídico 25 de enero, cuando comenzó la evacuación de los residentes, quienes nunca se imaginaron que pasada la medianoche su alcalde confirmara la desaparición completa de la localidad.

La fuerza de las llamas, sumado a las altas temperaturas y el viento hicieron lo suyo para que Santa Olga no fuera más que un recuerdo, en medio de la desesperación de los vecinos que veían como sus casas, la posta y el retén de Carabineros desaparecía.

Sin embargo, hubieron quienes creyeron que no todo estaba perdido, que algo podría haber quedado de su querida localidad, pero con la llegada de la luz del día todo se volvió más desolador: el fuego había arrasado absolutamente con todo.

Así era Santa Olga antes de la catástrofe:

En este estado quedó la localidad tras el paso del fuego:

Revisa a continuación un video del desgarrador antes y después:

Foto: Twitter 

pixel