El difícil presente del protagonista de “Malcolm in the Middle” por dura enfermedad

Frankie Muniz confesó en un programa de televisión la compleja situación que se encuentra enfrentando.

Varias generaciones son las que disfrutaron y rieron a carcajadas con la exitosa serie “Malcolm in the Middle”, que se emitió entre el 2000 y el 2006. Sin embargo, no muchos saben qué ocurrió con su querido protagonista que tantos buenos momentos nos entregó.

Y es que Frankie Muniz (31), quien interpretaba a Malcolm, confesó en el programa “Dancing With The Stars”, en el que se encuentra participando, que no recuerda sus seis años en la ficción.

“Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo. Hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar”, reveló.

Recordemos que el actor dio a conocer tiempo atrás que ha sufrido nueve conmociones cerebrales y varios microinfartos. Pese a no tener certeza de qué es exactamente lo que provoca que pierda la memoria, lo cierto es que actualmente se encuentra tranquilo.

“El año más memorable para mí es 2017, porque he aprendido a vivir en el presente (…) estoy muy feliz con mi carrera como actor, feliz con la decisión de haber empezado como conductor de carreras y centrarme en la música. Aunque no lo recuerde todo, estoy feliz”, precisó.

Cabe decir que Bryan Cranston, quien interpretaba a su padre en la serie y luego sorprendió a todos con su actuación en “Breaking Bad”, le manifestó todo su apoyo a través de emotivas palabras: “Le dije que no se preocupara de lo que no pudiera recordar, porque mi trabajo es recordárselo. Esa será mi misión, recordarle la vida tan plena que tuvo con Maldolm”.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixel