El difícil presente que enfrenta Olivia Newton-John y que involucra a su hija

La artista tuvo que cancelar todas las presentaciones que tenía agendadas.

La reconocida cantante y actriz Olivia Newton-John (68) tiene a todo su entorno preocupado. Y es que hace unos días publicó en su cuenta de Facebook que tendría que cancelar todas las presentaciones que tenía programadas.

“Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpas por cualquier inconveniente”, se precisó.

Una publicación compartida de Vintage✨ (@pop70s) el

No obstante, este no es el único problema que está enfrentando la protagonista de Grease, pues también hay otro tema que le preocupa y que se relaciona directamente con la nueva adicción de su hija Chloe Lattanzi (31).

La anorexia, su obsesión con las cirugías estéticas y su adicción a las drogas son solo algunos de los problemas que ha tenido que enfrentar. Sin embargo, ahora a esto sumó las bebidas energéticas, según indica el sitio MSN.

“Justo cuando Olivia piensa que ella (Chloe) está en la recta final de su recuperación, comienza con este consumo. Esto está aumentando el estrés sobre sus problemas de salud”, señaló una fuente cercana a la actriz.

En esa línea, añadió que “verla incapaz de caminar o de levantarse de la cama por el severo dolor es increíblemente llamativo”.

Cabe decir que, por el momento, Chloe no ha podido triunfar ni en la industria de la música ni en el cine.

Fotos: Shutterstock.

pixel