El diminuto bikini que usó Lady Gaga en Miami y que encendió Instagram

La cantante de “Poker Face” subió un sugerente set de fotografías a su cuenta de Instagram que tienen entre 500 mil y 1 millón de “me gusta”.

La cantante Lady Gaga siempre sorprende con sus atuendos. Sus ropas generalmente son llamativas y rompen con los esquemas a los que estamos acostumbrados. Pero ahora es su bikini el que está dando que hablar.

La artista se encuentra por estos días en Miami, aprovechando las bondades que ofrecen sus playas y el sol que calienta el estado de Florida en Estados Unidos.

La intérprete de “Poker Face”, que hará un concierto en dicha ciudad, aprovechó de subir un set de fotografías a su cuenta de Instagram que ha desatado los comentarios de muchos de sus más de 26 millones de seguidores, cuenta Yahoo.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Miami. Sé tu misma. Lady Gaga. Vestida de playa. #JoanneWorldTourMiami”, comentó la cantante, haciendo referencia al concierto que ofrecerá este 30 de noviembre.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Las tres imágenes que publicó tienen entre 500 mil y 1 millón de “me gusta”. Donde muchos comentarios resaltan la figura de la artista de 31 años.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Oh Dios mío. Mi vida es mejor ahora”; “Eres una verdadera delicia”; “Solo Gaga podría usar tacones en la playa y no verse ridícula” y “Eres la más grande”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota