El doble de Leo Messi que engaña a todos con su impactante parecido

Cada vez que usa la camiseta del Barcelona o de la Selección Argentina, no faltan quienes se acercan a pedirle un autógrafo o una foto. 

A Riza Parstish sólo le falta un Balón de Oro, además de un millonario contrato con el Barcelona, para convertirse en Lionel Messi.

Y es que al iraní está causando sensación en todo el mundo, gracias a su inconfundible parecido físico con el delantero argentino, el que ha sabido aprovechar a su favor. ‘La primera vez que decidí tomar una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi, mi padre me animó’, reveló a Goal España.

No sólo las redes sociales han caído rendidas a los pies de este clon del astro futbolístico, sino también ciento de personas que lo han visto en la calle con una camiseta del Barcelona o de la Albiceleste, quienes no dudan en pedirle una foto o un autógrafo creyendo que se trata del verdadero Leo.

Aunque cuando le piden hacer algo con el balón queda en evidencia, ya que Riza asume que de fútbol no sabe nada, pero qué importa cuando tiene un look idéntico, incluyendo peinado y barba.

Foto: Instagram @leomessi

pixel