El doloroso motivo por el que la viuda de “El Cazador de Cocodrilos” no ha podido rehacer su vida amorosa

Terri Irwin se sinceró respecto a su actual vida y reveló una íntima verdad.

Todos recordamos a Steve Irwin, el ecologista australiano y celebridad de televisión que se hizo conocido bajo el apodo de “El Cazador de Cocodrilos”, como también se llamaba la serie documental que realizaba. Y es que el experto en fauna tuvo un trágico final cuando -en 2006- una raya venenosa lo atacó mortalmente mientras se encontraba grabando “Los más letales del océano”.

Irwin realizaba la serie en compañía de su esposa Terri Irwin, quien pese a que hasta el día de hoy continúa afectada por la muerte de su eterno amor, ha logrado sacar adelante a su familia.

cazador yt

Sin embargo, según precisó en entrevista con “Access Hollywood Live“, aún no se encuentra preparada para rehacer su vida amorosa y afirmó que no ha tenido citas desde que falleció su marido.

“No he salido con nadie en 10 años desde que perdimos a Steve, solo porque todavía puedo sentir una conexión con Steve. Cuando tomas esos votos y dices ‘estaremos juntos mientras ambos vivamos’… yo creo que no me hubiera casado si no hubiera conocido a Steve”, señaló.

cazador yt dos

En esa línea, agregó que “él es muy especial para mí y continúa siéndolo. Tuve bellos hijos y un montón de trabajo. Así que estoy sola por Steve pero no soy una persona solitaria”.

Con sus declaraciones silenció y desmintió por completo los rumores que tomaron fuerza el año pasado, respecto a un romance con el actor Russell Crowe, con quien se decía que incluso tenía planes de contraer matrimonio.

Por su parte, su hija Bindi reafirmó sus palabras señalando que sus padres tenían una “conexión en sus almas”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel