El drama familiar que Juanes ocultó durante 24 años

En una entrevista, el artista colombiano reveló uno de los capítulos más duros en su vida.

Hasta hace poco solo algunas personas sabían de su existencia. Hoy es una noticia que da la vuelta al mundo. En una entrevista, el artista colombiano Juanes habla por primera vez de Luz Cecilia, su hermana y lo que ha sido para él y su familia uno de los capítulos más duros en su vida.

En entrevista con la revista Wikén, el cantante habló del coma que por 24 años ha tenido postrada a su hermana en una cama.

juanes insta 2 600

“Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia”, señala.

El autor de “A Dios le pido”, reconoce que el dolor es indescriptible y que se le cae el mundo cada vez que la ve. “Imagínate ya han pasado 24 años. Está en la casa de mi mamá y cada que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros”.

juanes wiki 3 600

Aunque vive en Miami hace años y viaja por todo el mundo, Juanes siempre se da el tiempo para llamar todos los días a su madre y saber cómo va todo por Medellín. “Mi mamá está ahí y tiene la fe, todos tenemos la fe, pero siempre está ahí con la esperanza y estamos acompañándola en eso”, dice.

Fotos: Wikipedia/Instagram Juanes

pixel