El dramático hecho que empañó la noche de año nuevo de Joyce Castiblanco y Paulo Garcés

“Es ahí donde el tiempo se detiene y ves que en la vida tú propones y Dios dispone”, escribió la ex “Yingo” en Instagram.

Al igual que miles de personas, Joyce Castiblanco y Paulo Garcés tenían sus planes listos para darle la bienvenida al 2017. Sin embargo, la pareja tuvo que cambiarlos a última hora, a raíz de un dramático hecho.

Así lo reveló la exchica “Yingo” a través de su cuenta de Instagram, donde contó que todo comenzó el viernes, luego de que el hijo de ambos, Benjamìn, sufriera una picadura en su pie.

En un principio, el pequeño no evidenció dolor ni síntomas que preocuparan a sus padres. Sin embargo, todo cambió el sábado, luego de que la herida se inflamara y tuvieran que llevarlo de urgencias a un centro médico.

“No tenemos fotito de la cena, ni de una fiesta, ni todos impecablemente vestidos jijiji… con mi marido nos dieron las 12 en el auto buscando una farmacia de turno, él sin polera pues con ella tapó a benjita que dormía atrás en su silla de regreso de la clínica ambos cansados y preocupados nos miramos y sonreímos“, relató Joyce en su publicación.

Y es que, tal como cuenta la joven, el “30 de dic alrededor de las 22 hrs benjita corría con sus zapatitos de siempre por el patio, me dice muy tranquilo me picó algo, no mostró dolor ni nada que hiciera suponer algo grave (….) al otro día (31 dic) durante la mañana todo normal, sin embargo en la tarde su pie estaba inflamado, levemente pero por experiencia anterior me di cuenta que había reaccionado a la picadura”.

Ante esto, la madre de Benjamín optó por darle antialérgicos, pero como estos no funcionaron y el problema iba en aumento, decidieron llevar al menor a la clínica, “donde se le hizo exámenes para descartar infección y se le administraron medicamentos vía venosa”, relató.

“(Benjamín) estaba asustado, y sintió dolor, yo le tomaba la carita y mi corazón se partía, este diminuto hombrecito fue valiente, tranquilo esperaba que el medicamento pasara completo, es ahí donde el tiempo se detiene y ves que en la vida tú propones y Dios dispone (…) Luego de esperar el resultado del examen que fue favorable gracias a Dios regresamos a casa ya casi a las 1:30 am en casa toda la familia de mi marido y unos amigos nos esperaban, cuide a Benjamín toda la noche mientras no sanara no había nada que celebrar”, agregó la ex “Yingo”.

No obstante, las cosas no terminaron allí, ya que a la mañana siguiente la pareja tuvo que regresar a la asistencia médica, puesto que la inflamación del pie del niño había regresado. Ante esto, los doctores le cambiaron el medicamento.

“Con profunda fe pedimos por nuestro hijo ya que la inflamación no cedía. Hoy (2 enero) su pie está prácticamente desinflamado, estamos en casa aliviados gracias a Dios!”, remató Joyce en su mensaje, en el que también aprovechó de desearle feliz año nuevo a sus seguidores.

Foto: Instagram @joycecastiblancopauloehijos
pixel