El drástico cambio de look de Lady Gaga que sorprendió a sus fanáticos

Las imágenes se viralizaron rápidamente y ya alcanzaron más de 900 mil “me gusta”.

Lady Gaga, desde sus comienzos, ha llamado la atención por sus excéntricas transformaciones. Y es que la artista claramente no tiene problemas en experimentar con su apariencia, lo que dejó en claro cuando utilizó un vestido de carne en los MTV Video Music Awards, en 2010.

Pese a que actualmente la intérprete de “Bad Romance” tiene un estilo un poco más sobrio -como el que se puede apreciar en su videoclip del tema “Perfect Illusion”- lo cierto es que continúa sorprendiendo con sus cambios de estilo.

Y es que para el día de su cumpleaños, el 28 de marzo, la cantante publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram en los que aparece con una nueva apariencia que sacó aplausos entre sus fanáticos: dejó atrás el rubio platinado para dar paso a un color castaño oscuro.

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

En una de las imágenes se dio el tiempo de escribir un emotivo mensaje a sus seguidores: “No sé cómo agradecer a mis fans el amor que me han mostrado a lo largo de los años y siempre en mi cumpleaños. Hoy me he centrado en sonreír por todas las cosas por las que estoy agradecida y en reflexionar sobre estos diez últimos años de música y actuaciones que hemos compartido. Gracias por seguir inspirándome para convertir mis fantasías en realidad. Acepten sus diferencias, celebren quienes son, es en nuestros rasgos únicos donde reside nuestra grandeza. No tengas miedo de encontrarlos”.

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

La imagen, como era de esperarse, se viralizó rápidamente y ya tiene más de 900 mil “me gusta”.

Fotos: Instagram.

pixel