El drástico cambio de una pareja que pesaba casi 350 kilos

En menos de dos años redujeron considerablemente su masa corporal y mejoraron su diario vivir.

Un matrimonio oriundo de Indiana, Estados Unidos se propuso perder peso para poder cumplir el sueño de convertirse en padres y en menos de dos años cambiaron radicalmente sus figuras, informa Daily Mail.

En enero de 2016 la pareja compuesta por Lexi y Danny Reed hicieron una promesa para reducir su talla. Entra ambos pesaban 347 kilos.

Cuando empezaron con los ejercicios y la dieta, Lexi pesaba 220 kilos y Danny 127 kilos. Casi dos años después, con mucho esfuerzo entremedio, Lexi marca 82 kilos y Danni 86.

Una publicación compartida de Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

La historia quedó reflejada en las redes sociales, donde Lexi contó lo vivido por este matrimonio que tiene como principal objetivo ser padres.

“No teníamos un plan de comidas, cirugía, entrenador personal, pero lo que sí teníamos era el uno para el otro y la motivación interna para trabajar duro todos los días”, escribió Lexi en Instagram.

Una publicación compartida de Lexiiii ❤ (@fatgirlfedup) el

“Queríamos ser padres en el futuro y vivir una vida más larga juntos. Puede que hayamos perdido peso, pero también nos hemos acercado más”, añadió Lexi en las publicaciones que escribió durante este tiempo.

Fotos: Instagram

pixel