El drástico cambio físico de Mario Casas

El galán español bajó más de 10 kilos para encarnar en cine a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató el horror vivido en un campo de exterminio nazi.

El actor español Mario Casas publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que se aprecia el evidente cambio físico al que se ha sometido, mediante una rigurosa dieta, para interpretar al fotógrafo catalán Francisco Boix en El fotógrafo de Mauthausen, una película en la que estará dirigido por Mar Targarona.

La imagen de la impactante transformación obtuvo más de 300 mil likes.

Con el pelo rapado y visiblemente más delgado, el intérprete de 31 años ha tenido que perder mucho peso para meterse en la piel del fotógrafo que no solo retrató la Guerra Civil española, sino que, además, fue testigo de los horrores de los campos de exterminio nazis.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Para poder conseguir este nuevo reto en la pantalla grande, el actor ha tenido que seguir un estricto régimen, con el que, asegura, ha perdido entre 12 y 13 kilos.

No es la primera vez que sorprende con un extremo cambio físico por exigencias del guión. En el filme Toro tuvo que engordar unos cuantos kilos y trabajar su cuerpo. Esta vez, para meterse en la piel del preso 5.185 debió perder peso.

Infobae

Foto: Reproducción

pixel