El duro momento que vive Perla Ilich y que la llevó a pedir ayuda en Instagram

La gitana ha hecho una serie de publicaciones para recibir la colaboración de sus admiradores, para así enfrentar la compleja situación. 

Perla Ilich no está viviendo un buen momento familiar, tal como reveló en su cuenta de Instagram, donde también pidió la ayuda y el apoyo de sus más de 165 mil seguidores.

Y es que uno de sus primos, el pequeño David, de seis años, está atravesando un complejo momento en su salud, a raíz de una bacteria que lo atacó y lo mantiene hospitalizado.

“Hola, quiero pedir por favor a toda la gente que nos ayuden a pedirle a Dios por mi primito y sobrino del Nino David, tiene 6 años, y está internado por una bacteria. Para Dios nada es imposible y tengo la fe que Dios lo levantará de esa cama para que esté sano y pueda estar con su familia”, contó Perla en su publicación.

En ese sentido, agregó que “si para algo sirven las redes sociales que sea para que nos ayuden a pedirle a nuestro Dios. La oración de fe salvará al enfermo y el señor lo levantará”.

Dos días después de su publicación, la gitana volvió a pedir a sus fanáticos que rezaran para la recuperación del pequeño David. “Nuevamente pedir mucha oración por este angelito hermoso David. Mi dios ya está haciendo su obra en él, pero mientras más oración más poder para que pronto esté jugando y que esté con su familia”, es parte de su mensaje.

Foto: Instagram @perla_nino_michi

pixel