El emotivo mensaje con el que Gala confirmó que deja Chile para irse a vivir con Mauricio isla

La española se mudará a Turquía, luego de que el futbolista firmara contrato con el club deportivo Fenerbahce. 

A finales de 2016, Gala Caldirola pasó de ser una exchica reality a una de las figuras más queridas del espectáculo local, luego de que se ganara un espacio en la televisión y que se hiciera público su romance con Mauricio “Huaso” Isla.

Cerca de nueve meses son los que ha durado la relación, la que hace unas semanas enfrentó rumores de quiebre, los cuales fueron negados por el futbolista, quien en ese entonces manifestó que sólo había sido un complejo momento que enfrentaron por la distancia.

Así fue como ese trago amargo quedó en el pasado, especialmente cuando la española se retiró de su último trabajo televisivo, “Así Somos”, para dedicarse a su vida personal y a estar cerca de su amado.

screenshot.15

Por lo mismo, la participante de “Volverías con tu ex?” tomó la decisión de abandonar nuestro país, para erradicarse con el seleccionado nacional en Turquía, luego de que firmara contrato con el club deportivo Fenerbahce.

La noticia fue confirmada por la misma Gala en su cuenta de Instagram, donde escribió unas emotivas palabras para despedirse de los chilenos y darle paso a la nueva etapa de su vida.

“A veces para ganar algunas cosas, hay que perder otras, hoy me despido de Chile un país maravillosos lleno de personas que admiro… Un lugar que me hizo acogida y querida desde que llegue, me dio grandes oportunidades, amistades y el amor de mi vida. Por eso quiero que todos sepan lo agradecida que estaré siempre!!!”, fueron las primeras palabras de la española.

Junto con eso, la ex “Así Somos” reveló que se mudará con Isla, con quien empezará una “nueva vida juntitos… una oportunidad para crecer, para aprender, para ser amigos, amantes, compañeros de vida”.

Finalmente, siendo fiel a su romántico estilo y sus demostraciones públicas de amor al futbolista, Gala detalló que no puede prometer que este nuevo paso en su relación sea algo  perfecto, pero sí “que te amaré y cuidaré de ti cada día como te mereces, y me voy feliz porque sé que recibiré lo mismo de ti”.

Fotos: Instagram @galadrielcaldirola

pixel