El error de Maluma en Instagram que sacó a la luz un verdadero engaño

El famoso cantante colombiano cometió un error que desató una gran polémica en México. 

No es un secreto para nadie que el éxito de Maluma sube como la espuma; el artista todos los días da de qué hablar por sus multitudinarias presentaciones o por sus publicaciones en Instagram, donde ya tiene más de 24 millones de seguidores; pero esta vez los comentarios no fueron positivos y mostraron una supuesta “estafa” en la que estuvo involucrado el colombiano en un programa de talento infantil. Así lo muestra un artículo publicado por Upsocl.

maluma1

El 14 de mayo la cadena de televisión mexicana Televisa, trasmitió el final de “La Voz Kids”, una competencia donde varios niños mostraban su talento al país. Allí el interprete del reciente éxito “Felices los 4” participó como jurado y coach de los pequeños cantantes.

Pero un descuido del guapo Maluma mostró a todos un terrible fraude.

maluma 3

Maluma es muy activo en las redes sociales y entre sus publicaciones, subió una foto con Eduardo Barba, el niño que resultó ganador del concurso “La Voz Kids” y quien además pertenecía al equipo que el colombiano apoyaba.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En esta foto, el cantante aparecía con la cabeza rapada y minutos después realizó otra publicación durante su presentación en Mexicali, Baja California con otro look en su cabello, lo tenía largo y recogido.

Este ligero descuido del artista mostró a todos que el programa que presumía ser en vivo y pedía además la participación del público a través de votos para los concursantes, era nada más y nada menos que grabado.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aunque parezca inocente el error, fue bastante evidente y desató la furia e indignación de los seguidores del reality quienes criticaron el show y aseguraron con comentarios en las redes que se trataba de un fraude, al pedir el voto de la gente cuando ya se sabía el resultado.

maluma

La animadora de “La Voz Kids” y afamada artista mexicana Yuri, intentó aclarar el desastre diciendo lo siguiente:

Pero su comentario causó aún más molestia entre los espectadores.

¿Es culpa de Maluma el desastre? Usted también puede opinar.

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota