El espeluznante hallazgo de “dos cabezas” de un eléctrico cuando hacía su trabajo

Rodney Kelso hacía unos trabajos en una casa en Arkansas, cuando se encontró con un espectáculo que asustaría a cualquiera.

Generalmente cuando los técnicos en electricidad hacen trabajos, es posible que se encuentren con insectos o animales que se esconden en lugares oscuros para vivir ahí, pero lo que le ocurrió a Rodney Kelso es realmente espeluznante.

El técnico de electricidad que trabajaba en una vivienda en Forrest City, Arkansas, Estados Unidos, se encontró con una venenosa serpiente de cascabel de dos cabezas.

El reptil medía inusualmente 28 centímetros de longitud y se encontraba tomando sol al exterior de la vivienda. El técnico llevó a la serpiente al Centro Natural Forrest L. Wood Crowley’s Ridge para que la estudiasen, cuenta Fox 8.

Cody Walker, especialista del centro, ubicado en la ciudad de Jonesboro, cuenta ques e trata de una cascabel de los bosques, la más venenosa de las viven en el estado de Arkansas. Este tipo de serpientes bicéfalas tienen dos cerebros, por lo que pueden reaccionar diferente a cualquier peligro.

Sin embargo, estas especies no suelen vivir tanto como las que no presentan sin dicha anomalía.

Fotos: Twitter

pixel