El espeluznante rostro captado dentro del huracán Irma que dejó a todos helados

Imágenes satelitales captadas en video por la NASA evidenciaron un extraño rostro dentro del ojo del huracán que se viralizó rápidamente.

El huracán Irma arrastró todo a su paso por el Caribe. Varias islas fueron destruidas por completo, por lo que en este momento se encuentran sin alimentos ni comunicaciones, todavía.

Irma es uno de los huracanes más potentes de los que se tiene registro. Las imágenes satelitales dan cuenta de aquello, pero también de un “espeluznante” registro que se ha viralizado por las redes sociales.

Algunos internautas señalaron que en algunas fotografías y videos aparece una “cara” dentro de la potente tormenta. Esta espeluznante característica fue avistada en las imágenes tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición (SPoRT, por sus siglas en inglés) de la NASA y transmitidas por CNN, cuenta RT.

“Aquí está el video del ojo del huracán Irma. ¿Ven la imagen revolviéndose dentro de la tormenta? La cara de Irma”, dice el tuit de Connie Johnson.

Por su parte, el meteorólogo Stu Ostro, compartió otra imagen satelital de Irma que también tiene similitud con un rostro. El año pasado, Ostro observó un fenómeno parecido en el huracán Matthew.

“Por segundo año consecutivo, una espeluznante cara del huracán en las imágenes satelitales al tocar tierra”, dice el científico.

Fotos: NASA

pixel