El esperanzador mensaje de Javiera Suárez tras recibir esta inesperada noticia

En medio de su semana de exámenes médicos, la periodista reveló una nueva información sobre su estado de salud. 

Hace sólo unos días, Javiera Suárez le gritaba a los cuatro vientos lo feliz que sentía por los buenos resultados que habían arrojado algunos de sus exámenes, a los cuales se sometió para evaluar el estado actual de su cáncer.

“Cuando te enteras que le vas ganando 1-0 al cáncer… Vamos por más goles en el partido de mañana“, escribió en ese entonces la periodista, junto a un video donde aparece bailando de lo más contenta.

Sin embargo, las buenas noticias no se repitieron, puesto que otra prueba médica no habría arrojado buenos resultados, tal como reveló Javiera en su cuenta de Instagram.

“A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado”, contó la comunicadora.

Pese a eso, Suárez asegura que tanto ella como su marido están tranquilos, puesto que “en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor”.

Y eso no es todo, ya que antes de revelar la inesperada noticia, la periodista escribió un esperanzador mensajes, dejando en claro que no está dispuesta a bajar los brazos, dado que lo que está viviendo no es sólo parte de su enfermedad, sino también de la vida.

“La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas… Te hace gritar de felicidad, sentir vértigo, asustarte y llorar de emoción… Te hace elegir si seguir la misma ruta o cambiarte de carril… Te hace rogar que vaya más lento, que nunca deje de subir, porque cuando baja sientes miedo… Te hace pedir que por favor se detenga en ese ataque de risa que te da el mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan valiente y tan fuerte que, a pesar de todo, te volverás a subir”, escribió Javiera.

screenshot.2

Como era de esperarse, gran parte de sus más de 423 mil seguidores la llenaron de mensajes de cariño y de apoyo. “Sigue luchando, eres una guerrera. Mucha fe!!!”, “Un abrazo, mucha fuerza!”, “No decaigas, tú puedes, eres admirable”, “Seguiremos rezando por ti, linda!!” y “Tu historia tendrá un final feliz!! Pedrito (su hijo) te escogió a ti porque eres una gran mujer… no decaigas! Abrazos”, es parte de las palabras que le dedicaron.

Fotos: Instagram @javierasuarezoficial

pixel