El estremecedor momento en que un asesino se da cuenta en vivo de que fue descubierto

Lauren Giddings fue asesinada y descuartizada una noche de junio de 2011. Días después,  el responsable del crimen se enteraba por televisión que iba pronto terminaría preso. 

A las 4:30 de la mañana del domingo 26 de junio de 2011, un tipo enmascarado y guantes en las manos entrabe con una llave maestra al departamento de Lauren Giddings, una joven estudiante de la ciudad de Macon, en el estado de Giorgia, Estados Unidos.

El hombre estaba ahí con un objetivo claro: matarla.

En un momento la joven se despertó y se percató de la presencia del extraño., Le pidió que por favor no le hiciera nada. Su petición no fue escuchada y tras un forcejeo entre los dos, Lauren perdía la vida sin antes lograr quitarle la máscara y darse cuenta de que se trataba de alguien que ella conocía.

McDaniel1 600

Seguramente por eso, el asesino decidió descuartizar el cuerpo y deshacerse de él. Sin embargo, tomó una decisión que le costaría muy caro: el torso del cuerpo de la mujer lo arrojó en el basura del complejo de apartamentos.

Mientras la policía intentaba dar con el paradero de la chica, sus compañeros de clase hacían lo propio colocando carteles con su rostro por todo el pueblo, intentando localizarla.

McDaniel3 600

Pronto la policía encontró el torso del cuerpo en la basura. Algo que los amigos de Giddings aún no sabían ya que seguían buscándola por el pueblo. Uno de esos compañeros era Stephen McDaniel, quien fue entrevistado por la televisión local.

Hasta ese momento nadie sabía que McDaniel era el verdadero asesino y quien había descuartizado a su compañera de clase. Sin embargo, faltaban pocos segundos para que todo quedara al descubierto.

McDaniel4 600

En la misma entrevista para la televisión, la reportera le informa a McDaniel que la policía había hallado una parte del cuerpo de su compañera. Al enterarse, el rostro del asesino se desencaja y no puede seguir hablando. Incluso se siente tan mal que pide sentarse un minuto. En aquel momento nadie lo sabía, pero la televisión estaba mostrando en directo cómo un asesino se daba cuenta de que iba a ser descubierto. (Minuto 1:11)

McDaniel finalmente acabó confesando el crimen días más tarde y en su casa se encontró una grabación que hizo del departamento de Giddings la misma noche que la mató. Actualmente McDaniel cumple cadena perpetua por su crimen.

Fotos: Facebook/Captura de YouTube

Fuente: Daily Mail

pixel