El evidente detalle “sólo para adultos” del póster de “Guardianes de la bahía” que está dando que hablar

La imagen promocional llamó tanto la atención que el mismo Dwayne “La Roca” Johnson entregó su visión al respecto. 

Para nadie es novedad que el remake cinematográfico de “Los guardianes de la bahía” esté lleno de trajes de baños apretados y cuerpos hechos casi con moldes. Pero quizás si sorprende el elevado nivel de testosterona que parece incluir.

Al menos así lo dejó en evidencia el nuevo tráiler de la cinta, publicado este miércoles en redes sociales, y también el póster que anuncia la fecha de estreno de la película, el que rápidamente llamó la atención por el poco sutil mensaje.

“Es un trabajo duro, pero hay un par que puede hacerlo”, anuncia la imagen publicada en Twitter, donde se ve el clásico salvavidas naranjo en posición vertical, junto a dos pelotas de playa que incluyen los nombres de Dwayne “La Roca” Johnson y Zac Efron.

¡De seguro te recordó inmediatamente a algo! Pero para los más despistados, las respuesta que recibió la instantánea puede dar algunas pistas al respecto.

(Me gustaría apreciar el pene hecho de objetos relacionados con la playa)

(No fue lo suficientemente largo. Guiño, guiño)

De hecho, el propio Dwayne Johnson, protagonista de la película, bromeó con la situación en su cuenta de Twitter. “Espera, ¿la pelota de Zac Efron es mayor que la mía? Ya está sobornando al equipo de marketing de Paramount otra vez”, escribió.

Cabe mencionar que “Guardianes de la bahía” se estrena el 26 de mayo en Estados Unidos, mientras que llegará al resto del mundo durante la primera quincena de junio.

Fotos: Twitter @

pixel