El extraño misterio de las monedas que siguen apareciendo al interior de algunos MacBook

Varios usuarios son los que han encontrado dinero dentro de sus dispositivos.

Un usuario de la red social Imgur compartió algunas fotografías que muestran que la unidad óptica de su MackBook Pro tiene un centavo pegado bajo el plástico.

¿Cómo habrá llegado allí? se preguntó el cibernauta y, tras convencerse de que era un incidente aislado, se dio cuenta que no era el único que había descubierto la extraña presencia.

uno moneda

Y es que en 2011 y 2013 otros usuarios también encontraron lo mismo en la unidad de sus dispositivos luego de abrirlos, según indica el sitio Gizmodo.

Pero ¿a qué se deben realmente estos descubrimientos? Algunos creen que los culpables son los mismos usuarios pues al transportar su dispositivo en un bolso, permiten que alguna moneda entre por la ranura. No obstante, un cibernauta aseguró que “el plástico que cubre la moneda está sellado por completo con un adhesivo muy fuerte sobre la unidad óptica”.

dos moneda

Pese a que aún no existe una explicación a este fenómeno y tampoco se conoce cuántos MacBook presentan el problema -pues la mayoría de las personas jamás los abre- lo cierto es que continuarán apareciendo más teorías al respecto.

Fotos: Imgur

pixel