El extremo cambio de apariencia de Kate Hudson que tiene intrigados a sus seguidores

Actriz de “Casi Famosos” lo trató de ocultar durante un tiempo, pero ahora se filtraron unas fotos que dejaron al descubierto su radical transformación.

Kate Hudson, además de sus películas, es conocida por su larga cabellera rubia, un look que se volvió marca registrada de cada uno de sus personajes más icónicos, incluyendo a la guapa Penny Lane de “Casi Famosos”, que le valió la nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto.

La actriz de 38 años, hija de la ganadora del Oscar Goldie Hawn y del actor, comediante y músico Bill Hudson y hermana del también actor Oliver Hudson, ha tenido actuaciones importantes en películas como “La llave maestra” y “Cómo perder a un hombre en 10 días”.

kate_hudson_2000_almost_famous_11

Sin embargo, ahora la artista se sometió a un cambio de apariencia extremo. Y aunque lo trató de ocultar durante un tiempo, ahora se filtraron unas fotos que dejaron al descubierto su transformación.

Raparse completamente el cabello es la última moda de Hollywood, como ya lo hizo Cara Delevigne y Kristen Stewart, y es precisamente ese look el que adoptó Hudson.

La rubia optó por cortar su pelo para un proyecto secreto en el que trabaja junto a la cantante Sia. Las imágenes de su cambio de look fueron obtenidas por el sitio TMZ, en las que se puede ver a la actriz siendo maquillada.

Fotos: Instagram/Columbia Pictures.

pixel