El extremo corte de pelo por el que Denise Rosenthal tuvo que dar explicaciones

La artista nacional se vio en la obligación de aclarar su decisión, a través de su cuenta de Instagram. 

La cantante Denise Rosenthal, quien acostumbra a compartir diversos momentos en su cuenta de Instagram, se encuentra acaparando todas las miradas, luego de una particular instantánea que publicó.

En esta, la artista nacional aparece junto a su mascota “Farkas”, la que llamó la atención de los cibernautas, pues se puede percibir su nuevo look, totalmente rapado.

“Yo te amo mi peyo. #Farkaselmejor #Tengoalmejorpeyo”, escribió bajo la imagen.

Sin embargo, sus seguidores inmediatamente comenzaron a cuestionar su decisión: “¡Farkas pelado! ¿Cómo es eso?”, “Ya no es Farkas sin pelo”, “no le cortes mas el pelo ¿Tendrá frío?”, “qué le hiciste” y “ya no parece él”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Debido a los mensajes que le escribieron, Denise decidió aclarar su determinación y precisó que “gente, Farkas es mi peyo, yo lo amo y soy su madre adoptiva humana, y creo saber qué es lo mejor para él”.

“Farkitas tenía incrustado unas espigas en sus oídos que casi penetraron hasta sus tímpanos (algo muy peligroso) y como vive en el campo, su pelo largo facilita que se enganche con esas cosas muy dolorosas. Por lo demás, se muere de calor en verano y no sé ni siquiera porque les estoy explicando esto”, agregó.

Cabe decir que la foto se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 90 mil “me gusta”.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel