El gracioso meme con el que Val Kilmer recordó su época como Batman… ya que nadie más lo hace

La interpretación del actor tiende a ser olvidada cuando se habla del Hombre Murciélago.

Cuando la discusión cinematográfica es acerca de cuál es el mejor Batman, del cine o la televisión, se suele recurrir solo a un par de nombres: Christian Bale y Michael Keaton, para aquellos que prefieren las versiones más serias y sombrías, o Adam West, para los que prefieren los “POW”, “CRASH” y “BOOM”, además de las mallas apretadas.

Así como hay un consenso entre los fanáticos acerca de que los anteriores están entre las interpretaciones destacadas del Hombre Murciélago, también es casi unánime la opinión respecto de que el peor de todos es el Batman encarnado por George Clooney.

Estos dos polos, que en la parte alta tiene a tres candidatos y en el fondo del pozo solo al viejo George, ha sido de cierta forma la maldición de Val Kilmer, quien interpretó al superhéroe en “Batman Forever” (1995), la polémica producción dirigida por Joel Schumacher que abandonó el tono más sombrío anteriormente logrado por Tim Burton y que lo cambió por luces de neón y una estética kitsch.

Al parecer consciente de esto, Kilmer publicó en su cuenta de Twitter un divertido meme en donde se burló de su reputación como el Hombre Murciélago. La imagen la acompañó de un importante mensaje: “Es importante ser tu mismo. Si no puedes ser tu mismo, SE BATMAN”.

Lo que si es seguro, es que el buen Val tiene un gran sentido del humor.

Foto: Captura de YouTube.

pixel