El gran susto que pasó Ennio Carota en Miami: “Mi vida ha cambiado en 180 grados”

El chef sufrió un accidente cerebrovascular justo antes de comenzar a grabar un programa.

La versión chilena de Masterchef contó con jurados tan populares que uno de ellos partió a Miami para ser parte de la versión latina del programa. Sin embargo no todo fue de maravillas.

El italiano Ennio Carota estuvo dos meses en Estados Unidos grabando el programa, pero el 29 de noviembre pasado ocurrió un hecho que pudo haberle costado caro, señala Las Últimas Noticias.

Carota, de 61 años, sufrió un accidente cerebrovascular justo antes de empezar a grabar un capítulo del programa. Su primer síntoma fue tener problemas en su mano derecha y empezar a sentirse perdido.

“Nunca perdí la conciencia, pero lo único que podía decir era bien. Me preguntaron cómo me sentía, cómo me llamaban, un montón de cosas y yo sólo decía ‘bien’. Escuchaba y entendía perfectamente todo, pero no podía contestar de manera correcta. Fue muy loco”, señaló el italiano.

“No me quedó ninguna secuela. Yo creo que no era mi momento, pero ahora estoy bajo control, súper medicado, con gimnasia, dieta y una vida un poquitito menos agitada. Me estoy portando bien (…) Toda la familia está comiendo sano para apoyarme en este proceso. Bajé cuatro kilos y quiero bajar otros cuatro”, añadió Carota quien reconoce que su vida “ha cambiado en 180 grados” luego de lo sucedido.

Aunque el accidente ocurrió el 29 de noviembre, Carota decidió hablar sobre el tema ahora, pues en Estados Unidos recién trascendió lo sucedido, pero los comentarios no son tan precisos respecto de la realidad.

Fotos: Instagram