El grosero error ortográfico de Francisca Merino por el que se ganó las burlas de todos

La actriz y panelista de televisión quiso expresar su dolor ante los incendios forestales, sin darse cuenta de la garrafal equivocación que cometió. 

En medio de los incendios forestales que azotan a las regiones de O’Higgins, Maule y BíoBío, muchos han lanzado su voz para criticar las medidas que ha tomado el gobierno para combatir las llamas que han dejado miles de damnificados.

Una de las quejas que se ha dejado sentir en redes sociales es la de Francisca Merino, quien en su cuenta de Instagram se dio el tiempo de entregar su opinión.

“No hay palabras, es realmente ¡desesperante! Ver cómo sigue ¡avanzando! #Qondaestegovierno”, escribió la actriz junto a una potente imagen del fuego.

Y claro, en su intento de hacer las cosas bien, Pancha Merino no se dio cuenta de que escribió “Govierno” en vez de Gobierno, algo que obviamente sus seguidores no dejaron pasar.

Francisca-Merino-Instagram-700x457

“GoBBBBBBBierno”, “Se escribe Gobierno”, “No creo que el govierno sea el cuplable… Quizás el gobierno si lo sea”, “Que obda este gobierno que no enseña ni a escribir 🙁 Es frustrante todo”, “Es govierno por q es un gobierno diminutivo… a eso te referías?” y “Que le pasara al “govierno”?? Ojalá el gobierno se ponga las pilas!!”, fueron algunas de las burlas que causó la publicación de Merino.

Ante los comentarios que recibió por su error, la panelista de televisión decidió eliminar el hashtag y mantener la imagen.

screenshot.29

Foto: Instagram @panchamerino1

pixel