El guapo primo de Karol Lucero que se roba toda la atención del ex “Yingo”

Al conocerse el parentesco, el joven está cautivando a muchas personas que incluso consideran que es más guapo que el rostro de “Mucho Gusto”. 

Tras su paso por “Yingo”, Karol Lucero se convirtió en uno de los rostros juveniles más queridos del espectáculo local, tal como queda en evidencia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Por lo mismo, cualquier hecho que involucre al panelista de “Mucho Gusto” llama poderosamente la atención y se vuelve foco de antención para sus fanáticos, tal como es el caso de su primo Joaquín González.

El joven de 22 años, quien trabaja como piloto comercial y que tiene una gran cercanía con el ex de Cata Vallejos, se ha vuelto de un tiempo de esta parte muy popular en las redes sociales, luego de que se conociera su parentesco con Lucero.

De hecho, Joaquín comparte constantemente fotografías con el conductor radial, donde queda en evidencia que pasan mucho tiempo juntos. Además, también queda en claro que ambos tienen un gran parecido físico, especialmente el color de sus ojos.

“Tu primo está más encachaito que tu Karol”, “Ricoooo el primo”, “Son los dos guapos, pero esta vez me quedo con tu primo, guapo guapo”, “Igualitos, cuál de los dos más mino” y “Son iguales… Un poco mejor el primo… ja ja ja”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el Instagram del joven.

Foto: Instagram @karol_lucerov

pixel