El guapo y joven musico que se robó el corazón de Catalina Pulido

Su nombre es Guillermo y la misma actriz se encargó de aclarar que no es su hijo como muchos pensaron, sino que es su pololo.

La alegría no para de inundar la vida de Catalia Pulido, quien está viviendo sin duda un gran año en lo profesional y también en lo personal.

Y es que no sólo la conducción de “Mujeres Primero” es lo que tiene a la actriz tan contenta, sino también su relación amorosa con el joven músico Guillermo Ruiz, integrante de la banda “Somos del Carmen”.

Así lo ha dejado en evidencia la también modelo de 42 años en su cuenta de Instagram, donde hace algunos días comenzó a compartir fotos y videos de su romance.

Tras las publicaciones junto a su nueva pareja, sus más de 48 mil seguidores la felicitaron por el buen momento que vive su corazón, junto con dedicarse a responder algunas preguntas. Por ejemplo, una usuaria le comentó “qué lindo tu hijo”, a lo Pulido no se complicó en responder “es mi pololo”.

screenshot.5

Y Catalina no ha sido la única en mostrar lo feliz que está con la relación, puesto que Guillermo ha hecho lo propio en su redes sociales.

Foto: Instagram @catralitavikinga

pixel